surreal, hand, planet-1447617.jpg

Mi nombre es Guillermo Fernández

Y ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

ELIGE LO QUE QUIERES HACER

SESIÓN DE MEDIUM

¿Extrañas a un familiar, quieres conectarte con alguien que ya se fue para decir o preguntar algo o buscas orientación de un espíritu, guía espiritual o ser de luz?

Como Médium psíquico puedo comunicarme con el espíritu de personas fallecidas, con un maestro, guía espiritual o ser de luz. Durante la sesión médium te ayudo a conectarte con vibraciones más elevadas y llenas de amor que te traerán confort y claridad a tu vida.

La Sesión Médium es para vos si quieres conectar con seres queridos para:
*Saber si están bien.
*Cerrar un ciclo que quedó abierto.
*Recibir un mensaje que te haga sentir más cerca y reforzar la conexión que los une.
*Recibir orientación para tu momento actual o futuro.

La sesión es Realizar un encuentro lleno de amor, donde recibirás evidencias y mensajes de luz de tu ser querido para guiar tu vida.

¿En qué consistes la sesión?

Lo primero que realizo es la identificación del espíritu trayendo informaciones que el me ofrece  para su identificación y reconocimiento. Después  procedo a guiar la sesión y entregar el mensaje que trae, de forma pausada y clara, para que  la comunicación se realice y fluya de la mejor manera.

Cada sesión es única y especial. Yo solo seré el canal y la guía de este encuentro con el espíritu de tu ser querido, o guía de luz.

Tenes que tener en cuenta en:

En las sesiones es normal que se presenten espíritus que pueden y quieren comunicarse para que sus familiares  sepan que está bien. Sin embargo es importante resaltar que no puedo garantizar que se presentará el espíritu de un ser querido especifico. Es el espíritu el que se presenta y como médium realizo la conexión, yo soy el canal para transmitir esa información pero no puedo llamar a un espíritu específico para que se presente.

INVERSION: VALOR ESPECIAL DE $15.000.- PESOS ARGENTINOS

(50 % off)

USD $100 DOLARES – EXTERIOR.

Duración de la sesión  1 HORA .

Es tu momento

SESIONES INDIVIDUALES

Inicios espirituales – sanación cósmica- comunicación con seres queridos – sanaciones  – VIDENCIA.

MEDIUNIDAD

Es un conjunto de facultades que ya pueden estar desarrolladas. Los médiums y canalizadores reciben información de formas distintas. Si son clariaudientes, escuchan los pensamientos de los seres espirituales.

Cuando un médium o canalizador «sintoniza» con una conciencia intangible, lo que hace es muy parecido a sintonizar el dial de tu radio. Igual que cada cadena tiene una longitud de onda concreta, también la tiene cada ser con el que hablan.
En esos momentos tiene lugar una verdadera comunicación telepática. Si los médiums o canalizadores son sensitivos, tienen el don de sentir las emociones de otros.
Clarividencia es la capacidad de ver cosas que han pasado, o que pasarán. Clarisapiencia es un conocimiento interior, con frecuencia en forma de sentimiento.
El canalizador suele «hacerse a un lado» para que otra conciencia pueda hablar directamente a través de él.
Los médiums y los canalizadores se comunican con una gran variedad de seres, entre ellos los espíritus guía. Un espíritu guía es una entidad muy evolucionada, que en la mayoría de los casos (aunque no en todos) ha tenido muchas encarnaciones físicas.
A través de estas reencarnaciones adquirió una gran sabiduría, que ahora le permite actuar como guía, para aquellos que estamos en el plano físico. Los espíritus guía, se comunican con nosotros del mismo modo en el que lo hacen nuestras almas: a través de la inspiración, de los sentimientos, de las ideas, y de la intuición.

Te has preguntado alguna vez Qué Es La Mediumnidad y Los Médiums???
La mediumnidad, es el arte de hablar y comunicarse con ancestros desencarnados.
El médium en la materia que lleva a cabo, asociados a la transmisión de mensajes entre espíritus y seres humanos, se conoce como un médium.
La mediumnidad, es a menudo relacionada con la religión en diferentes países y aún hoy en día, la práctica es importante en países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y muchos países desarrollados.
En diversas culturas, hay diferentes medios que se refieren a las personas elegidas, que tienen una habilidad especial para hablar con ancestros, maestros ascendidos, como si estuvieran hablando a seres humanos normales.
El médium, también puede comunicarse con espíritus en un tono silenciado, entrando en un estado de trance y en silencio hablar con ellos.
Hay tres tipos predominantes, que se pueden observar en diferentes partes del mundo: mediumnidad física, médium de voz directa y la mediumnidad de trance.
Estos tres métodos, difieren entre sí en la forma de comunicarse con el mundo espiritual que se lleva a cabo, pero la metodología básica, sigue siendo la misma: la transferencia de energía entre humanos y espíritus.

Contacto

Dejame tu consulta

Inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu perfil, historial y cualquier página privada a la que te hayan otorgado acceso.

Abrir chat
1
Hola
Hola 👋 Mi nombre es Guillermo Fernandez. ¿En que puedo ayudarte?