Sobre mi

Les quiero contar mi historia de como comenzó todo.

Mi nombre es Guillermo Fernández, Nací en Tandil, Provincia de Buenos Aires. Argentina. Donde actualmente vivo. Siempre me gustó estar cerca de personas, hablar e ir a lugares desconocidos. Desde pequeño fui introvertido, plasmado en la timidez. Elegía mis propios espacios de introspección y conexión donde sabía que conectaba con seres. Pasaba horas de juego esquemáticos, en construcciones de ciudades. Trabajaba inconscientemente la estimulación motivación cognitiva.
Ya de pequeño me decían el pequeño buda. Fui muy autogestivo.
Mis primeros amores fueron la naturaleza, el campo de mis abuelos Materno, donde pasaba horas en aquel espacio, observando lo lindo que era la tierra, el pasto, los animales que criaban. Haciendo memoria de mis autos de colección que los hacia tener vida propia. Siempre armando y creando personajes con un peso muy profundo de lo que era tener vida y para que estaban en ella. Con su propósito y misión.
Los animales también siempre fueron el amor de mi vida. Muy conectado desde pequeños con los perros, los gatos, las gallinas y vacas de mis abuelos. Recuerdo increíbles que tengo de mi niñez. Una hermosa y sana niñez.
Estaba lleno de creaciones, de deseos, de pensamientos constructivos, de sentir al prójimo y en la magia del cosmos.
Me gustaba ser LIBRE, Protagonizando cada episodio como únicos. Viviendo y sintiendo el presente.

Fui un niño que estaba muy conectado al Sol, y que las tardes de verano me energizaba y sintonizaba tomando sol. Conectado con el agua y la conciencia de ella.
También , de noche solía subirme al techo y pasar horas mirando las estrellas y la luna.
El misma sensación
Cuando fui adolescentes la etapa escolar fue muy particular, y angustiosa de la cual comencé a vincularme con personas que realmente me llegaban a mi ser. Sectorice a cada una, y con ellos fui emprendiendo el recorrido lo más liviano posible.
En esa etapa sufrí mucho, y ahí fue cambiando mi energía. Nunca dude de quien era. Solo el contexto invalidante hacia que yo continúe con ciertos patrones conductuales, debido de los ancestrales.

SIEMPRE SUPE QUE HABIA OTRA CONCIENCIA EN MI, DE LA VIDA Y DE LA ENERGIA.MUY INTERIORIZADO EN SER.
Luego en 2002 me conecte con el trascurso de habitar en la ciudad de La Plata, donde pase un hermoso periodo vivencial. Pase de todo, bueno y malo. Pero valiente ante cada circunstancias y receptivo de los guías espirituales. Consiente de la fuerza superior que guiaba. Trabaje en lugares que no me gustaban, me forme en comunicación social llegando a dejar pero tuve la valentía y el compromiso que no me gustaba la frivolidad de la cual estaba sumergido, de las amistades, de pareja y de los contextos laborales. No me sentía yo mismo. No lo disfrutaba, me desconecte por muchos años en quien fui, en mi misión, en mis propósitos. En ser uno mismo.
Vivía para el otro. Mi autoestima fue mutando, pero para abajo.
Entré en una depresión que solo Mi ángel guardián Natalia. La hermana que la vida me dio, me sostuvo, junto a mi madre. No la veía. No veía la vida. No disfrutaba de nada. Todo era negativo, fue muy fuerte pasar por ella, pero pude salir con esfuerzo, sostenimiento de terapia.

Luego en el 2010 me propuse con volver a mis raíces, Volver a Tandil con una mano atrás y otra adelante. Sin rumbo. Lo que más me llamo la atención en aquello momento fue la conexión con seres de otros planos, con la 4 dimensión, y los guías espirituales que reingresaron en mí. Siempre estuvieron, pero yo mismo me había desconectado en mi periodo de vida platense.
El volver a comenzar fue tremendo, pero lo lleve a cabo con fuerza, aventuras, nuevo amor y nuevas vivencias que me enriquecieron.
Luego llegaron 3 grandes duelos y todos seguidos. Mi mama, mi abuelo y mi abuela. Y donde, nuevamente el ruido de la frase: “No la estoy viendo” se asomaba. Me dificulto reorganizarme pero fue positivo porque en el último tiempo los pude disfrutar en la ciudad.
Contemporáneamente, me conecto con cada uno.
Así fue que continué mi vida, pasé por estudios universitarios. Psicopedagogía, Tecnicatura en Acompañante terapéutico. Ambas carreras graduadas. Algo en mi interior me decía que no era por ahí y pasaron años, cumplí 35 años y supe que tenía volver a la fuente divina y todo sucedió muy rápidamente. Eran un llamado tan intenso que no pude dejar de responder. Casi como un huracán. Pasé por muchas dificultades entre medio.
Tuve una gran cambió en mi vida, y fue por completo. Empecé a sintonizar con mis capacidades, el amor propio y mi alma. Lo más lindo es que comencé a ver otras dimensiones, el merkaba, las energías, los colores del aura.
Actualmente se sigue expandiendo.
Los guías constantemente nos están dando señales y los que podemos recibir sus mensajes tenemos la misión de transmitir lo recibido, esto no nos hace más especial que nadie, solo que nos define como una pieza concreta en el gran plan de la creación.
Para mí sigue siendo un proceso de TRANSFORMACIÓN, en donde todo el tiempo me esta mostrando el camino, me enseña a recuperar el EMPODERAMIENTO, la inmutabilidad del SER.

Contacto

Dejame tu consulta

Inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu perfil, historial y cualquier página privada a la que te hayan otorgado acceso.

Abrir chat
1
Hola
Hola 👋 Mi nombre es Guillermo Fernandez. ¿En que puedo ayudarte?